AY CHAMO – ¿Marjorie De Sousa, Julián Gil y Patty Ramosco se tiran puntas en redes sociales? (+VIDEO)

0
313

Tal parece que la relación tensa entre Marjorie De Sousa, Julián Gil y Patty Ramosco volvió a salir a la luz en redes sociales con unas fuertes indirectas.

Luego de que el actor Julián Gil, ex pareja de Marjorie De Sousa, presentó a su nueva novia, se armó gran controversia en redes sociales debido a unos comentarios que tanto la ex pareja de actores como Patty Ramosco, hermana de Gil, habían realizado en la comunidad digital y que muchos internautas aseguraron se trata de indirectas.

Primero, De Sousa publicó un video de TikTok en donde sostiene una taza de café y expresa “Mira lo que tengo aquí, café, para que se te quite ese sueño de volver conmigo”, lo que dijeron era una clara referencia al padre de su hijo.

Poco después, Ramosco publicó un video diferente en su cuenta de la mencionada aplicación donde decía “Yo antes pensaba que ella tenía la cara como de ****, pero no wey, sí está” mientras sostenía una taza que rezaba “mantén la calma y toma café” en inglés.

Luego, en la publicación de Gil para anunciar su noviazgo le preguntó a su novia “¿Vamos por un café?” junto a un emoji de tacita.

Por estas similitudes, los internautas aseguran que el par de hermanos está respondiendo a Marjorie De Sousa, con quien no tienen una agradable relación debido a que la actriz no deja que su hijo conviva con su padre.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí