Ay chamo – Marie Claire Harp amenaza a TV Notas con llevarlos a tribunales (+Captura)

0
549

Luego de que la revista TV Notas diera a conocer la polémica ruptura entre Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa, la animadora les amenazó con llevarlos a los tribunales.

Tal parece que el fin del noviazgo entre la venezolana Marie Claire Harp y el empresario mexicano José Manuel Figueroa tiene mucha tela que cortar. Y es que no solo se desató una polémica luego de que un amigo del azteca asegurara que Harp se llevó todas las cosas del apartamento en que vivian juntos, sino que ahora es la misma tv host quien amenaza con los tribunales.

Fue mediante una historia de Instagram que Marie Claire dio a conocer su pensamiento sobre la más reciente noticia de su relación.

Ver también: Marie Claire Harp termina con el novio y se lleva todos los muebles del apartamento según medio mexicano

“A mí me ENCANTA un juzgado. Por eso estudié leyes. Prepárate TV Notas”, fue lo que escribió la criolla en su historia. Es así como dejó en claro que pretende defenderse de las noticias que se emitieron recientemente en su contra.

Cabe destacar que el amigo de José Manuel Figueroa le dijo a TV Notas que a pesar de celebrar su primer aniversario recientemente, la relación entre ambos nunca fue del todo estable puesto que el mexicano no dejaba de lado a sus “amigas”.

Además, le acusó de estarse viendo con un amigo de José Manuel que, supuestamente sería joyero y millonario. “No me consta, pero ya muchas personas nos dijeron que, según, ya se estaba viendo a escondidas, semanas atrás, con un amigo de José Manuel que es joyero y empresario”.

Sin embargo, hasta el momento Harp no ha dado más detalles al respecto de lo sucedido.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí