AY CHAMO – Los fuertes comentarios que recibieron Bárbara Sánchez y su familia tras ser portada de la revista “OK! Venezuela”(+CAPTURAS)

0
427

Los internautas se fueron en contra de la familia Velásquez Sánchez luego de mostrarse que estos eran la portada de una importante revista de Venezuela.

La animadora Bárbara Sánchez es muy conocida en las redes sociales con el nombre de Amazing Bárbara, al igual que su esposo Carlos Velásquez quien es uno de los responsables de la página de humor más seguida en toda Venezuela, Es En Serio, y sus dos hijos, Bárbara y el recién nacido Rodrigo.

A propósito del nacimiento de su segundo hijo, los Velásquez se decidieron a comentar sobre los momentos del embarazo y posterior alumbramiento a la revista OK! Venezuela, una de las más leídas en la criolla nación. Además, posaron un cuadro familiar para la portada de dicha revista.

Lastimosamente, este momento tan lindo para Bárbara y Carlos no fue tomado de la misma manera por los internautas seguidores de la cuenta de la revista, quienes dejaron saber a través de sus comentarios lo que pensaban sobre esto.

“Que revista mas nula jajajajajaja perdonnnnnnn una revista desprestigio colocando en su portada a la familia de enchufados que ni fu ni fa animadora de que? Y el esposo que pinta en los medios de comunicación o arte o música o algo como para ponerlos aquí”, es uno de los comentarios que destaca en la publicación oficial de la cuenta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En @okvenezuela estamos celebrando nuestro 8vo Aniversario, por eso lo hacemos con PORTADA DOBLE. La querida familia de la animadora @amazingbarbara y @elnenecio recibieron al pequeño Rodrigo @elbebecio y lo presentan en nuestras páginas junto a su hija @amazingbarbarita (Fotos: @maymartinezphotography). También la hermosa @dayanamendoza nos cuenta sobre su vida y maternidad, a 10 años de haber obtenido el record guinness con el “back to back” en el Miss Universo (Fotos: @byjuano) #OK8voAniversario #BuscalaYa #YaenKioscos #SoloenOK #Entretenimiento #Farandula #Realeza #Belleza #Moda #Viajes #JetSet #Sociedad #Hollywood #Latinos #VIP #OK #OKVenezuela #OKVzla #Revista #Magazine #AleTremola

Una publicación compartida de REVISTA OK! VENEZUELA (@okvenezuela) el

Redaccion GossipVzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí