Ay chamo – Lo que dijo Patty Schwarzgruber tras comentario de Jonathan Montenegro por su boda con Luis Olavarrieta

0
5925

Luego de la polémica que se armó por la supuesta boda de Patty Schwarzgruber y Luis Olavarrieta, la actriz hizo un jocoso comentario acerca de su ex Jonathan Montenegro.

Un gran revuelo el que se armó este jueves en redes sociales luego de que Patty Schwarzgruber y Luis Olavarrieta publicaran una fotografía asegurando que habían decidido contraer nupcias, sin embargo, todo se trató de una broma para los seguidores, además de explicar que todo era parte de una película que están grabando junto a Daniela Alvarado.

Ver también: “Ni se te ocurra, te quita los perros” – Fanáticos de Luis Olavarrieta reaccionan a su “boda” con Patty Schwarzgruber

Sin embargo esto no quedó allí, puesto que el mismo Jonathan realizó un comentario en la publicación con unos emojis de risa. Como era de esperarse, los seguidores no tardaron en dejarle más mensajes al respecto, puesto que es muy conocido la relación tormentosa que ha tenido con la madre de su hija menor.

Luego, fue Patty quien se refirió a su ex. Esto ocurrió cuando una seguidora comentó: “Jonathan Montenegro salió del grupo. Ni la rosa de Guadalupe se atrevió a tanto”, a lo que la actriz aseguró que “Te pasaste! Pero él nunca estuvo en el grupo. Me hiciste reír”.

Foto Captura

De esta manera Schwarzgruber dejó en claro que se tomó con mucho humor todo lo sucedido con la polémica en redes sociales por su supuesta boda con Luis Olavarrieta, con quien comparte una amistad de hace muchos años.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí