AY CHAMO – Lo que Budú dijo de Residente tras la polémica de los Latin Grammy y los reguetoneros (+VIDEO)

0
253

La polémica de los Latin Grammy se extiende, ahora ha sido el cantante Budú quien rompió el silencio y habló sin pelos en la legua sobre Residentes.

El rapero venezolano Daniel Pérez Nieto (Budú), manifestó su opinión en referencia al escándalo que envuelve a los Latin Grammys y además no dejó pasar la oportunidad para arremeter en contra de Residentes luego de que este último expresó su apoyo hacia el género urbano para luego retirarlo públicamente.

VER TAMBIÉN: LOL – Cardi B se cubre de pies a cabeza durante su aparición en la Semana de la Moda en París (+VÍDEO)

En una entrevista con la animadora venezolana Kerly Ruiz para su programa «Chic Al Día» el artista fue cuestionado sobre la situación ruidosa que vive los Latin Grammy con respecto a sus nominaciones que dejaron por fuera a gran parte de los exponentes del reggaeton.

“Mira yo no tengo nada en contra del reguetón, me encanta, hay reguetones que son cool, son buenos, pero también me parece que llegó un momento en el que el Grammy se estaba olvidando como de los buenos músicos, me parece bien que esta vez están como tomando en cuenta a los buenos músicos, los buenos cantantes, la letra”. Mencionó el intérprete musical.

En cuanto a su punto de vista sobre las declaraciones de Residentes donde expresó su desacuerdo hacia los artistas que se han pronunciado en contra de la mencionada premiación, dijo lo siguiente:

Calle 13 debería dedicarse a hacer buena música y no estar creando polémica”.


Redacción «Gossip Vzla».

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí