AY CHAMO – ¿Liliana Morillo podría ser el reemplazo de Carolina Sandoval en Suelta la sopa? Lo que dice Javier Ceriani

0
431

Javier Ceriani publicó en su Instagram que era posible que la producción de Suelta la sopa llamara a Liliana Morillo para ser suplente de Carolina Sandoval por esta semana.

Aunque ya han transcurrido más de dos semanas, la polémica entre Carolina Sandoval y la producción del programa Suelta la sopa por su despido no cesa en las redes sociales, pues los internautas siguen sacando conclusiones sobre el tema.

Recientemente, el tv host Javier Ceriani publicó en su Instagram un post donde mencionó la posibilidad de que los productores de SLS hubiesen llamada a la venezolana Liliana Morillo a participar esta semana en el programa debido a que anteriormente ella y la Venenosa tuvieron una disputa.

Anteriormente, Morillo y Sandoval trabajaron en el programa La Tijera junto a la reconocida presentadora Lili Stefan, sin embargo, la primera tuvo una riña con Stefan que la llevó a salir del show por lo que la imagen de Sandoval fue exaltada dentro de la televisión. Por tal motivo, quedaron algunos roces entre ambas venezolanas que se mantienen hasta el día de hoy.

La opinión del público con respecto fue bastante sorprendente, pues la mayoría aseguró en los comentarios que Liliana Morillo hizo un gran trabajo como presentadora y les gustó su participación en el programa.

Cabe destacar que tras la salida de Carolina Sandoval de SLS, entró como parte del staff la también actriz Ailyn Mujica.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí