AY CHAMO – Lennox le dio una paliza a Víctor Drija en un evento internacional jugando videojuegos

0
118

Lennox enseñó a Víctor Drija a jugar en los videojuegos con una paliza que le dio en un torneo.

La noticia de que Lennox había arremetido en contra del cantante venezolano Víctor Drija en Miami se difundió rápidamente por las redes sociales. Y es que hace algunos días se hizo en la ciudad de Miami se celebró una fiesta en la que se hizo un torneo del videojuego de la NBA; varias celebridades del género urbano participaron y el criollo quedó muy mal parado al enfrentarse en contra del boricua.

El evento lo organizó Tainy y su compañía. Wisin, Lennox, Lunay, Farina, Sofía Reyes, Jhay Cortez y otros, se dieron cita.

Dentro de los juegos preliminares participaron varios artistas; además, los venezolanos Motiff y Víctor Drija, disfrutaron de sentarse frente a la consola y jugar mientras compartían con los demás asistentes.

Lennox llegó al salón donde jugaba Drija, y se sentó a jugar con el venezolano para entrar en calor antes del juego central. En su enfrentamiento le dio literalmente una paliza al intérprete de “Hace lo que le da la gana”; con una ventaja de más de 40 puntos quedando totalmente fuera de órbita el joven cantante venezolano.

Foto cortesía

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí