AY CHAMO – Las críticas que le hicieron al actor Orlando Urdaneta por su nuevo look (+TWEETS)

0
428

Una fotografía del actor Orlando Urdaneta con su nuevo look llegó a las redes sociales y varios internautas lo criticaron.

El actor venezolano Orlando Urdaneta fue tendencia en la red social Twitter luego de que decidiera compartir con la comunidad digital una fotografía en donde luce un look bastante controversial y que no es el que acostumbra.

Esto generó mucha controversia en redes sociales debido a que los internautas no se tardaron en opinar al respecto. Como era de esperarse, las críticas al actor abundaron, así como los chistes comparativos en donde mencionaron al personaje de “Doc” de la película Volver al futuro.

Sin embargo, también hubo quienes decidieron salir a defender al intérprete de las pantallas de 69 años, pues a algunos de sus antiguos fanáticos no les parecía correcto la manera en que estaban tratando su nuevo look.

El maracucho Orlando Urdaneta comenzó desde muy temprano su carrera en televisión con el programa “Bambilandia” de RCTV. Es un conocido actor, animador dramaturgo, artista plástico y humorista venezolano, además de un fiel defensor de la nación criolla en contra del régimen de Nicolás Maduro.

Actualmente reside en Miami junto a su esposa Morella Ramia y sus dos hijas, Oriana y Emiliana.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí