AY CHAMO – La indirecta de Andrea Villarroel para su suegra Inés Calero que generó polémica (+CAPTURA)

0
2042

Andrea Villarroel dejó un comentario en una publicación indirecta para su suegra Inés Calero.

Tal parece que los famosos no pretenden descansar de la polémica este fin de semana, pues los comentarios que desatan furor en redes sociales no han cesado. Tal es el caso de la influencer Andrea Villarroel, esposa de Jonathan Moly, quien sorprendió a todos sus seguidores al comentar una publicación donde hacía referencia a la relación que mantiene con su suegra la ex Miss, Inés María Calero.

En una imagen rezaba la frase “Cuando mi hijo traiga una novia a casa la trataré con el mismo cariño y respeto que me hubiera gustado recibir a mí de parte de mi suegra” a lo que Villarroel comentó “Espectacular”, dejando entre dicho su afinidad con su propia suegra.

Los supuestos en redes sociales no se hicieron esperar y los internautas rápidamente sacaron sus conjeturas acerca de si Andrea e Inés mantienen o no una buena relación familiar, asegurando que ellas nunca han mostrado mucho cariño en redes sociales.

“Ella la Calero tiene un carácter que ajaaaa”, “Esa Calero se ve que es tramoyera”, “Suegra ladilla. La pesadilla de todo matrimonio”, fueron algunos de los comentarios que se hicieron presentes en la comunidad 2.0.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí