AY CHAMO – La cara de Juan Guaido cuando Fabiana le dijo que Maria Corina se había conectado a su Live (+VIDEO)

0
1361

Juan Guaido se encontraba haciendo un video y su esposa Fabiana no se percató que no había cerrado el live cuando expresó que Maria Corina se había conectado.

El día 29 de febrero, el presidente interino de Juan Guaidó, se encontraba haciendo un live de Instagram para hablar sobre los acontecimientos recientes a sus más de 4 millones quinientos mil seguidores, sin embargo tuvo un momento incomodo cuando su esposa Fabiana le dijo que Maria Corina Machado se había conectado a su Live.

Cabe destacar que, tras Fabiana hacerle esa acotación imprudente el político no le quedó más que darle una mala vista de reojo para hacerle saber que había metido la pata y le comentó: “Escucharon aquí” mientras que su esposa detrás de escena solo le dijo “sorry”.

VER TAMBIÉN – CON VIDEOS – Rafael Lacava mostró la celebración de los carnavales en Morrocoy y lanzó unas indirectas a Juan Guaidó

Por este motivo, muchos de los usuarios que captaron el incidente se burlaron de la cara que Guaidó le dedicó a su señora esposa, incluyendo el comediante venezolano Javier Hala Madrid.

Entre tanto, aunque Maria Corina Machado y Juan Guaidó pertenecen a partidos opositores venezolanos, ambos no se llevan bien entre sí puesto que en diferentes ocasiones han demostrado discordancia de opiniones en público.

Por consiguiente, la dirigente opositora de Vente Venezuela, ha señalado a Juan Guaidó de mediar de mala manera con la situación política del país, entre los señalamientos le acusó de su más reciente salida del país para irse a su gira internacional.

Finalmente, Machado también ha descargado su furia contra el presidente interino y los partidos del G4 por “ladrones”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí