AY CHAMO – Jugadores de la Vinotinto se pronuncia contra Josef Martinez por haber dejado la selección (+VIDEOS)

0
124

Varios compañeros de Josef Martínez se mostraron en desacuerdo con la decisión que tomó el hombre de abandonar el equipo de futbol de la selección venezolana.

El ex jugador de la Vinotinto, Josef Martínez expresó a través de un comunicado su decisión de abandonar el equipo para el que tiene años trabajando mientras continúe funcionando el técnico Rafael Dudamel.

Ante esto, algunos compañeros de Martínez, entre los se incluye al capitán del equipo Tomás Rincón, se pronunciaron y dijeron no estar de acuerdo con esta acción por parte del futbolista.

Rincón dijo “No estoy de acuerdo con las formas, con el momento, con la decisión que ha tomado Josef, es una lástima que un jugador tan importante como él hoy no esté por este tipo de circunstancias”.

Sin embargo, destacó que como jugadores se debe tener un sentido de pertenencia nacional “Nosotros tenemos la obligación moral sobre todo, de venir a representar a nuestro país (…) no por un técnico, porque hoy está uno y mañana otro, estamos obligados a estar aquí por nuestro país”.

 

Por su parte, el también jugador Salomón Rondón expresó: “Creo que ha cometido un error gravísimo. Yo lo quiero mucho, hemos vivido muchas cosas acá en la selección nacional, pero esta vez se equivocó”.

FOTO CORTESÍA 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí