APARENTEMENTE – José Rafael Guzmán se encuentra preso en Estados Unidos y es esta la razón (+DETALLES)

0
7163

El humorista José Rafael Guzmán está presuntamente detenido por posesión de narcóticos en Estados Unidos.

Según una noticia difundida por la red social twitter, el comediante a favor de la oposición venezolana José Rafael Guzmán, se encuentra privado de libertad “sin derecho a fianza” por llevar en su carro un kilo y medio de marihuana en la carretera de Texas, Estados Unidos.

Los seguidores del también humorista tienen más de un mes preguntando en sus redes sociales el porqué de su ausencia, puesto que Guzmán había dejado de publicar fotos y tuits, además de que canceló varias presentaciones de su gira internacional. La última publicación realizada por el criollo fue el 12 de agosto del presente año, lo que genera aún más veracidad a este rumor esparcido por las redes sociales.

Hasta este momento, no se tienen declaraciones del artista o de su manager acerca de lo que se está diciendo.

Sin embargo, durante un programa en vivo con el presentador Jaime Bayly, el humorista había comentado: “En mi caso la marihuana me pone creativo. En un argot criollo, me pone a botar candela por la boca. Todo tiene su peligro y todo en exceso es malo. No soy de la gente que consume alcohol, soy de las personas que consumen marihuana».

Los encargados de dar a conocer la noticia  fueron Ricardo González, miembro del programa Zurda Konducta transmitido por VTV, así como en el programa Con el mazo dando.

 

Aquí la ultima publicación en su Instagram:

 

Luego de que saliera a la luz publica la supuesta aprensión del joven criollo, los cibernautas comenzaron a manifestar su preocupación por él, además, se cuestionan si verdaderamente es cierto que está detenido bajo los cargos antes mencionados y por el tiempo que tiene sin subir un nuevo post.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí