AY CHAMO – Jonathan Moly dijo porque cantó en una rumba de enchufados en Fuerte Tiuna (+VIDEO)

0
393

A Jonathan Moly lo acusaron de cantar en una fiesta chavista y el artista respondió con todo.

Tal parece que para los artistas es indiferente ir a un concierto o a una fiesta, así como para la persona que lo hacen o si les pagan o no, tal como lo dejó ver el artista Jonathan Moly luego de ser acusado de participar en el entretenimiento de una fiesta de 15 años para la hija de un alto mando militar chavista.

En Venezuela es bien conocido que los intérpretes y demás famosos que se unen a este tipo de personas no son bien vistas por la mayor parte de la sociedad criolla, por lo que prefieren mantener en secreto sus presentaciones privadas, sin embargo, nunca se pueden ocultar demasiado del ojo crítico y de las redes sociales.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

👳🌎🇻🇪👳🌎🇻🇪🤦🏻‍♂️ OTRO video de la Mega Fiesta en fuerte tiuna, 15 años de la hija de un alto militar. Full comida, licores y sobre todo artistas importados trabajando para los enchufados: GUSTAVO ELIS, JONATHAN MOLY, CRIOLLO HOUSE, AHSINFONICO y otros. Porqué no publican en sus cuentas el evento? Reciben los dolares de estos criminales sin ningún problema, mientras el pueblo muere de hambre. Sígueme 👇🏽👉🏽 @ElTurkitoMarketing #ElTurkitoMarketing #👳🌎 #MaduroCDTM #EEUU 🇻🇪🇵🇦🇺🇸🇰🇷🇮🇱🇪🇨🇪🇸🇩🇿🇨🇴🇩🇪🇨🇱🇧🇷🇨🇦🏳️ #Venezuela #Panama #America #Asia #Africa #Ventas👳#Europa👳 #Compras👳 #Informacion👳 #UltimaHora #Regram #Instagram #👳🌎 #Tecnologia #Innovacion #Noticias #NoMasXenofobia

Una publicación compartida de El Turkito (@elturkitomarketing) el

“Yo estuve en Venezuela para los Premios Pepsi (…) Fui a recibir los premios, a disfrutar, compartir con colegas. Estuve en el concierto de Guaco que cantaron en el Tamanaco que me lo disfruté muchísimo, si también me hubiesen invitado a cantar, también me subo porque son grandes amigos míos (…) Compartí con Gustavo Elis que también es un gran amigo mío (…) simplemente ese día estábamos entrenando en el gimnasio y me invitó a un concierto que tenía en la noche. Ni él ni yo sabíamos simplemente que concierto era, simplemente me dice ‘mira ¿quieres ir al concierto?’ (…) me voy al concierto de Gustavo sin rollos”, comienza explicando el joven cantante.

Luego relata como Gustavo lo invitó a cantar con él la última canción de su “concierto” y él no lo desprecio por ser “un gran amigo” suyo.

“Luego aparece que, si yo fui a cantar, que cuanto me pagaron. A mí nadie me pagó nada, yo fui acompañar a un gran amigo mío (…) ninguno de los dos tiene conocimiento de quien paga a quien, nosotros fuimos a cantar y listo”, expresó el salsero.

Así mismo, hizo un llamado a informarse antes de hablar a todos los que publicaron la información “falsa”.

Sin embargo, en Instagram también circularon varios videos en donde se puede ver al cantante junto a Elis y otros artistas en la fiesta de quince años de una joven llamada María Victoria, quien sería la hija de un alto mando militar, y la agasajada de la fiesta en donde se le acusó a Moly de haber estado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y esto fue lo que dijo el artista #chismes #farandulavenezolana #jonathanmoly

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí