AY CHAMO – Javier Ceriani sobre Carolina Sandoval «Es una ególatra que está ardida» (+VIDEO)

0
933

Javier Ceriani mostró en televisión algunas pruebas en contra de Carolina Sandoval y el diagnostico medico de su madre.

El presentador de televisión argentino Javier Ceriani no pasó por alto todo lo referente al caso de la venezolana Carolina Sandoval tras ser despedida del programa Suelta la sopa y comenzara a despotricar en contra de los ejecutivos y sus propios compañeros.

VER TAMBIÉN: Mamá de Carolina Sandoval rompe el silencio y defiende a su hija (+VIDEO)

Sandoval alegó en un en vivo que ella no quería asistir al estudio a trabajar de manera presencial debido a que estaba cuidando de la salud de su madre, quien fue diagnosticada con Parkinson, razón que la llevó a ser suspendida de SLS para posteriormente ser confirmada su salida definitiva del show.

Sin embargo, Ceriani mostró algunos videos de las vacaciones anteriores de Carolina en donde su madre se veía muy bien de salud y sin cumplir las medidas preventivas por el contagio del coronavirus.

“Carolina es una ególatra que está ardida, esto es un peligro para Telemundo y para Suelta la sopa. Esto lo hace ella para conseguir más likes y vivir de sus redes el resto de su vida porque no creo que una televisora la contrate si demanda Telemundo, o lo está haciendo porque tiene odio y quiere chingars* a sus compañeros y jefes”, expresó en su programa Javier Ceriani acerca del tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

. . El despido del programa de suelta la sopa de la ex conductora Carolina Sandoval, se debió a que la ex conductora se tomó unas merecidas vacaciones al lado de su familia Al aire libre y sin ningún tipo de cuidado ni protocolo ante la pandemia que todos estamos viviendo. Claramente en los Videos y fotografías de esas inolvidables vacaciones podemos ver que la madre de la ex conductora se ve completamente sana y no hay indicios de ningún mal de Parkinson por ningún lado. . . Fue hasta que a su regreso y hora de tener que presentarse al programa para trabajar, la ex conductora se negó rotundamente aludiendo que su madre estaba muy enferma y que tenía que cuidarla…. . . Lo cual contradice completamente todo lo que vimos durante sus vacaciones. . . Después del despido tan merecido por su irresponsabilidad y por creerse invencible e intocable, @javierceriani hace unos comentarios bastante atinados donde no nos queda más que esperar el próximo capítulo para ver cuál será la próxima patada de ahogado de la ex conductora, los mantendremos informados…. . . #carolinasandoval #lavenenosa @sueltalasopatv #sls

Una publicación compartida de La Doña del Chisme! (@ladonadelchisme) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí