AY CHAMO – Irrael Gómez tendrá un Instagram Live con Michelle Escalona, víctima de abuso sexual por parte del estilista Jim Clark

0
274

La hijastra del estilista de la televisión está lista para hablar de su reciente denuncia con el Gurú de las redes sociales.

El Gurú de las redes sociales, Irrael Gómez, generó controversia al realizar una publicación en su Instagram donde aseguró que el día miércoles 06 de noviembre estará realizando un Instagram live con Michelle Escalona, hijastra del estilista Jim Clark, quien está siendo acusado por la joven de haber cometido abuso sexual en su contra durante 4 años cuando era una adolescente.

LEER TAMBIÉN: TERRIBLE – Hijastra de Jim Clark denuncia públicamente que fue abusada por él durante 4 años

“Adivinen con quien me voy a reunir mañana y haremos un Live. (Jim Clark abandonó el grupo)”, escribió el marketer en su publicación con su ya reconocido sarcasmo para estos casos.

Cuando se dio a conocer el caso de la joven a través de las redes, Gómez dedicó un post para hacer saber que estaría tomando cartas en el asunto sobre el tema. Cabe destacar que sus seguidores ya se encuentran acostumbrados a esta clase de acciones por parte del influencer puesto que se ha tomado, de un tiempo para acá, la responsabilidad de mostrar ante su millón de seguidores este tipo de delitos.

Su alcance ha tenido mucha repercusión, sobre todo después del caso de la academia de modelaje Belankazar, a quienes se les confirmó que tenían una red de pornografía infantil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Adivinen con quien me voy a reunir mañana y haremos un Live . (Jim Clark abandonó el grupo)

Una publicación compartida de Irrael Gomez (@irrael) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí