AY CHAMO –Irrael Gómez sobre la polémica pregunta de Shairi Arredondo: “yo sí me amo porque estoy tatuado”

0
891

Irrael Gómez no se quedó callado ante la polémica que se desató en redes sociales por la pregunta realizada por Shairi Arredondo como jurado del Miss Venezuela 2020.

El influencer Irrael Gómez es reconocido en redes sociales por siempre dar su opinión tajante respecto a los temas más controversiales que se hablan en el internet, como es el caso de este lunes 21 de septiembre, luego de darse a conocer los pormenores de las entrevistas que tuvieron las aspirantes de Miss Venezuela 2020 con los miembros del jurado.

Esto fue luego de que Shairi Arredondo, influencer y asesora de modas, cuestionara sobre el amor propio y las operaciones a una de las candidatas. Ante esto, muchos internautas y varios famosos dieron su opinión, entre ellos Irrael Gómez.

“Todas las mujeres en el mundo que se operaron las tetas, ustedes no se aman!!! Yo sí porque estoy tatuado”, escribió en una publicación de una fotografía selfie en donde muestra sus tatuajes.

Esto, como una indirecta para la conocida “Miss Lemon”, debido a que muchos usuarios de Instagram aseguraron que los tatuajes, los cuales ella luce en su cuerpo, también son una manera de alterar la naturalidad del ser humano por lo que este tipo de personas tampoco deberían de hablar de “amor propio”, esto según el punto de vista de la pregunta que ella realizó la mañana de este lunes.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí