AY CHAMO – Internautas encienden las redes sociales por la foto del supuesto “paquete” de Juan Guaidó(+FOTO)

0
493

Luego de la juramentación como presidente de la Asamblea Nacional por este nuevo año, Juan Guaidó publicó una fotografía que hizo pensar a sus seguidores.

Desde la sede de El Nacional, el pasado 5 de enero, Juan Guaidó se constituyó nuevamente como presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, tomando así un nuevo año de asumir el reto de ser el presidente interino de la nación para la lucha en contra del régimen de Nicolás Maduro. Sin embargo, no fueron todos los actos que estuvieron alrededor de esta juramentación lo que más llamó la atención de los internautas, sino una fotografía donde se le ve algo muy extraño entre las piernas.

VER TAMBIÉN: “De donde saco la plata” Las críticas a Fabiana Rosales por usar un Iphone 11

Según lo que afirman algunas cuentas de Instagram, lo que se vislumbra en la fotografía publicada por el mismo Guaidó es nada más y nada menos que el paquete del político en todo esplendor, algo que dejó impactada a más de una seguidora.

Por supuesto, los comentarios no tardaron en aparecer, y aunque algunos afirmaron que el país no estaba en un momento como para ese tipo de chistes, sí hubo quienes se lo tomaron con broma y hasta quien comentó “jajajaja coñ# si por eso hay tantas mujeres preñadas de esa cog%a que le hecho a medio país jajajaja”

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí