Ay Chamo – Internautas destruyen a Michell Roxana por mostrar el nuevo regalo de su novio “Trabaja con la DEA”

0
394

En redes sociales Michell Roxana no se escapó de los comentarios de los internautas que la criticaron por presumir el costoso regalo que le hizo su novio.

Luego de que saliera un video mostrando el lujoso vehículo que le regaló Javier Rodríguez a su novia, la modelo Michell Roxana, esta realizó una impresionante sesión fotográfica junto a su nueva adquisición para mostrar en redes sociales el detalle que tuvo su pareja con ella.

En las imágenes se puede apreciar a la ex reina de belleza vistiendo de un color naranja muy fuerte que combina con los asientos internos de la costosa camioneta, mientras que este por fuera es de color blanco y tiene un lazo rojo bastante grande.

VER TAMBIÉN: Así fue como Osmel Sousa dejó ver que Gabriela Isler mintió en su entrevista con Luis Olavarrieta (+Captura)

Esta publicación causó la reacción molesta de los internautas, quienes aseguraron que “no debería presumir por algo que no pagó ella” entre otros comentarios. Además, hubo quienes la compararon con su hermana Aleska Génesis, quien actualmente se encuentra en el ojo del huracán por una polémica con su ex novio, el empresario Miguel Mawad.

Michell Roxana recibió varios comentarios de críticas en su contra luego de publicar las fotografías de lo que dijo fue una “sorpresa” que el mexicano le habría preparado mientras ella se encontraba de viaje.

Estas fueron algunas de las reacciones:

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí