AY CHAMO – Inger de Mendoza recibe propuesta de matrimonio (+CAPTURAS)

0
793

Inger de Mendoza, ex del cantante venezolano Nacho, demostró que está soltera porqué quiere pues ya recibió propuesta de matrimonio.

La venezolana Inger de Mendoza, ex mujer del cantante venezolano Miguel Ignacio Mendoza “Nacho”, dio a conocer de forma muy bromista que es una mujer muy querida y deseada por sus seguidores.

A pesar de que, la tristeza ha invadido la vida de la madre de los tres hijos de Nacho, ella reveló a través de las historias de su cuenta de Instagram que ha estado recibiendo mucho apoyo de sus fanáticos después de su ruptura sentimental con el cantante.

VER TAMBIÉN – AH, BUENO – Hermano de Nacho expresa su apoyo hacia Inger Mendoza tras la separación

Asimismo, Inger subió el siguiente mensaje: «Gracias una vez más por tantos mensajes, por sus palabras de apoyo, por tantos deseos bonitos y por las propuestas de matrimonio también», dejando saber que tiene sus pretendientes e incluso, hasta matrimonio le han pedido.

Además, colocó una captura de pantalla sobre algunos de los halagos que recibe de sus  seguidores, destacando este: «Cásate conmigo, yo tengo tres hijos más y montamos un kínder».

Finalmente, Inger que aún sigue estando con Nacho legalmente pero no sentimentalmente, dejó claro que son simples juegos con sus fans, pues todavía no se encuentra lista para estar con alguien por el reciente fin de su matrimonio.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí