AY CHAMO – Hijo de Luis Gerónimo Abreu lo acusa de besar a una mujer que no es su mamá (+VIDEO)

0
562

Parece que al hijo del actor no le agradó mucho la idea de ver a su padre con otra mujer.

Uno de las parejas favoritas del mundo del espectáculo venezolano es el matrimonio conformado por los actores Luis Geónimo Abreu y Claudia La Gatta, quienes no dejan de demostrar el amor que se tienen a través de las redes sociales, así como el crecimiento de su hijo Salvador, fruto del amor entre ambos. El pequeño cada día es más inteligente, reconociendo a su padre en revistas y en la televisión, pero esto no hizo que dejara de ser una sorpresa cuando al verlo en un anuncio publicitario para la serie Bolívar reconociera a la mujer que estaba junto al actor como la que lo besó.

En un video publicado en Instagram por la misma Claudia, se puede ver como su hijo está junto a su esposo y el ultimo mostrándole el anuncio de la serie en que trabaja. Como era de esperarse, el niño reacciona sorprendido, para luego decirle: “Esta es tu espada, este eres tú, este es tu hermano, y esa que se besaron ustedes”, provocando la risa de los dos adultos.

Para ambos fue un momento muy gracioso, y así lo dejo ver la actriz en la comunidad 2.0, donde también estuvo promocionando un nuevo capítulo de la serie donde trabaja su esposo.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí