AY CHAMO – Guardia Nacional fue embestido brutalmente por un toro en Mérida (+FOTOS)

0
176

Guardia Nacional sufrió las consecuencias de un toro enfurecido luego de que este se saliera de control en una corrida en Mérida.

Conmocionadas y con muchas opiniones encontradas quedaron las redes sociales luego de que corriera la noticia de que un Guardia Nacional fue embestido por un toro enfurecido en una corrida que se realizó en el estado Mérida, Venezuela.

El incidente, que ocurrió este martes en la Plaza de Toros del estado Mérida, fue compartido por varios usuarios de las redes sociales, quienes no dudaron en comentar el curioso ataque durante una exhibición muy cruel para unos pero divertida para otros.

El guardia de prevención que se encontraba en los pasillos de la Plaza, fue atendido a la brevedad por los Bomberos de la entidad que informaron sobre las leves lesiones que presentó el funcionario.

Sin embargo, hasta ahora no se conoce con exactitud el estado de la salud del Guardia Nacional, pero sí que está fuera de peligro. Algo que no pareció agradar mucho a los internautas en Instagram, quienes realizaron sus comentarios acerca de la situación y fueron muy pocos agradables.

“El toro sabe cómo actuar… mejor que muchos en la MUD… el toro que lo pongan en la Asamblea”, fue uno de los comentarios.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí