AY CHAMO – Gaby Arellano renuncia públicamente a partido Voluntad Popular (+TWEET)

0
198

Gaby Arellano expresó públicamente su decisión de renunciar al partido político Voluntad Popular.

La activista política Gaby Arellano anunció este domingo 14 de junio su renuncia al partido político opositor Voluntad Popular (VP) tras siete años de militancia en el mismo. Esto lo hizo a través de su cuenta personal de Twitter, en donde expresó algunas palabras junto a su comunicado de renuncia a todos sus seguidores.

El mensaje de la red social del pajarito azul reza lo siguiente “Informo a la opinión pública que hasta el día de hoy soy activista de la organización política Voluntad Popular. Sigo firme en la lucha hasta derrocar la narcodictadura que hoy nos oprime”.

A través de un comunicado, Arellano manifestó que la razón de su dimisión se basa en la “forma y el fondo” de cómo se dirige la organización, las cuales desde su punto de vista contradicen su visión, principios y valores personales como activista política.

“Hoy la forma y el fondo de cómo y dónde se dirige esta organización política está en contrasentido a mi visión, valores y principios”, puntualizó.

Sin embargo, Gaby destacó que piensa continuar con sus deberes sociales en pro de la comunidad venezolana y en su labor política para defender a la nación del régimen de Nicolás Maduro hasta conseguir la libertad.

Las reacciones de los venezolanos no se hicieron esperar y utilizaron Twitter para emitir sus mensajes de descontento con la decisión de Arellano:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí