AY CHAMO – Filtran supuesto escandaloso video íntimo de Antonella Alonso “La Sirena 69” y baterista de La Vida Bohemé

0
711

Un nuevo escándalo sexual surge entre la farándula venezolana, esta vez teniendo como protagonistas a Antonella Alonso y el baterista de La Vida Bohemé.

Aunque en los últimos días el mundo de las redes sociales en Venezuela había estado muy calmado luego de la gran polémica que se armó por la filtración del video íntimo de José Ramón Barreto y una actriz ecuatoriana, ahora las cosas se salieron nuevamente de control al filtrarse un inédito material sexual en donde supuestamente participa Antonella Alonso, mejor conocida como “La Sire 69” y el baterista de la banda La Vida Boheme, Sebastián “Chevy” Ayala.

Al parecer, Chevy y La Sirena 69 tuvieron un encuentro casual que quisieron grabar, pero ahora el material se encuentra en manos de todos a través de internet. El video, aunque no devela mucho, puede verse claramente que se trata de un momento íntimo entre ambos.

Sin embargo, algunos medios de comunicación y portales web de farándula aseguraron que esto podría tratarse de un nuevo trabajo para un videoclip de la banda y la estrella de contenido para adultos.

Cabe destacar que Antonella comentó en una sección de preguntas reveladoras en Instagram que le atraían los hombres con bigotes, tal como el que tiene Sebastián, por lo que no sería de extrañar verlos juntos.

“Por favor, no me digan ‘ay, como el de Maduro’. No, no. Como Maduro, no. Me imagino el bigote del bajista de la Vida Bohemé”, expresó.

 

Redacción GossipVzla. Con información de Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí