AY CHAMO – Esto fue lo que dijo Franklin Salomón sobre el problema entre Gabriela Coronado y Prince Julio César (+VIDEO)

0
1378

Franklin Salomón habló sobre los hechos ocurridos recientemente entre su amigo Prince Julio César y la ex reina Gabriela Coronado.

El famoso estilista venezolano Franklin Salomón también expresó su opinión en referencia a los terribles hechos que sucedieron entre el presidente de la organización Miss Earth Venezuela, Price Julio César, quien también amigo íntimo del estilista, y la ex Miss Earth Air Venezuela 2019, Gabriela Coronado. En un live con la revista Ronda este jueves declaró que lamentaba tal situación.

“Es muy lamentable lo que pasó. Muy lamentable. Primero es algo que no se debió hacer, entiendo que son muchachas muy jóvenes que a veces no entran en razón, que no piensan más allá sino en el momento del bochinche. Esto le enseña a ella que las cosas en la vida tienen un límite. Cuando no se puede, no se puede, ya vendrá el momento”, dijo hablando de la destitución que le hicieron a la joven por ser detenida tras estar en una fiesta durante la cuarentena en Caracas.

Además, dijo que este era un tema muy complicado, razón por la que no quería entrometerse. “Es un tema muy delicado y no he querido opinar pues, como todo el mundo sabe, Prince es mi amigo, lo quiero mucho. Gabriela me parece una niña muy linda, muy simpática, le tengo mucho cariño y aprecio. Por eso prefiero mantenerme al margen, porque no quiero involucrarme en chismes”.

No perdió tiempo en afirmar que Coronado era su favorita para llevarse la corona la noche del MEV “Ella es una niña espectacular, divina. De hecho, aún creo que le quitaron la corona porque ella tenía que ganar. Esa niña se botó en todo momento. Era la propia venezolana que donde llega arrasa”.

Asimismo, mencionó sobre los rumores de prostitución que hay alrededor del Miss Venezuela y los diferentes concursos de belleza, a lo que dijo “Diré lo mismo que dije con respecto al Miss Venezuela cuando me lo preguntaron en aquel escándalo: nunca, en ninguno de los dos concursos, he visto con estos ojos algo así. No sé si puede pasar tras bastidores, pero no tengo concurso ni manejo muchachas y solo he ido a hacer mi trabajo. De corazón te digo que no tengo idea”.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí