AY CHAMO – El sarcástico comentario de Kiara al saber que Diosdado Cabello tiene coronavirus “Karma” (+REACCIONES)

1
635

Kiara no dejó pasar por alto la confesión de Diosdado Cabello acerca de su actual estado de salud y comentó al respecto en redes sociales.

La cantante venezolana Kiara, quien se caracteriza por armar polémica en Twitter gracias a sus comentarios sobre el gobierno venezolano, decidió reaccionar ante la información de que el presidente de la ilegitima Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, confirmó que se practicó un examen para descartar y resultó ser positivo para Covid-19.

La artista publicó un sencillo mensaje en Twitter, que con solo 3 palabras expresó todo lo que había en sus pensamientos para esta situación. “Le llaman Karma”, fue lo que escribió Kiara en la mencionada red social.

Con más de 300 reacciones, sus seguidores también compartieron con la famosa criolla sus opiniones sobre que Diosdado confesara que tiene coronavirus.

“Mi querida Kiara acompañe en oración Para que Dios le de descanso Eterno Amén , y se ahogue con su Saliva”, “Eso será una cadena de suplicas”, “A mí me gusta más, justicia divina!”, “No lo llamaré karma hasta que surta efecto. Mientras tanto son solo suposiciones”, “Ley de siembra y cosecha”, y más comentarios como estos expresaron sus seguidores en dicha publicación.

 

Redacción GossipVzla.

1 COMENTARIO

  1. Ojala te mueras enano de mi erda… coge tu mazo del coronavirus… ojala sea verdad hijo de perra que estas infectado ojala.. mal dito hijo de perra esperando la grata noticia de tu muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí