AY CHAMO – “El Puma” confesó que siempre le ha gustado otra mujer que no es su esposa (+VIDEO)

0
691

José Luis Rodríguez hizo un jocoso comentario acerca de Susana Giménez, expresando que ella siempre había sido su crush.

Durante un live que realizó recientemente, el reconocido cantante venezolano José Luis Rodríguez ‘El Puma’ le dedicó unas jocosas palabras a la actriz argentina Susana Giménez, que causaron sensación en las redes sociales entre sus seguidores.

“Eres mi amor de toda la vida; me enamoré de esa cosa tan preciosa que llegó a Venezuela y paró el tráfico literalmente”, le confesó el venezolano de 77 años a la actriz.

Sin embargo, Susana decidió quedarse callada y no contestar el comentario tan sugestivo por parte del intérprete, aunque no pudo evitar mostrar la sorpresa que le dio esta frase que no se esperaba, así como muchos de los seguidores.

En Instagram el video fue reposteado por diversas cuentas en donde los seguidores de El Puma no dudaron en asegurar que seguramente este comentario causó celos en su esposa, Carolina Pérez, quien siempre se ha mantenido al margen del mundo público en que goza su esposo.

Cabe destacar que hace pocas semanas se generó el rumor de que el cantante y su esposa podían estar esperando gemelos, sin embargo, él aclaró una entrevista en vivo con la cantante española Natalia Jiménez que no se explicaba de dónde nacía todo este rumor pero que era completamente falso.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí