AY CHAMO – El juego pesado de Ricky Montaner que se trata de besar a toda su familia en la boca (+VIDEO)

0
150

Una vez más el integrante más alocado del dúo Mau y Ricky genera furor en las redes sociales a causa de un polémico challenge que inventa.

El cantante venezolano Ricky Montaner, integrante del famoso dúo Mau y Ricky, dio a conocer a través de las redes sociales un nuevo challenge que inventó en el cual le jugaba una broma pesada a su familia para besarlos a todos en la boca.

El cantautor compartió un audiovisual en donde se acerca a diferentes miembros de su familia entre los que se incluyen su hermana menor Evaluna, su cuñado Camilo Echeverry y su padre Ricardo Montaner, para pedirles que cierren los ojos y cuenten; en el momento en que las personas proceden a seguir sus instrucciones, él se acerca para besarlos a todos en la boca figurando que ya sus parejas no son las únicas en besarlos.

Por supuesto, este polémico challenge de Ricky Montaner generó muchas reacciones en redes sociales, especialmente por parte de sus colegas del genero quienes no dudaron en comentar al respecto.

Uno de los amigos cercanos al dúo, Sebastián Yatra, pidió no tener que seguir este challenge.

Esta no es la primera vez que Ricky causa furor en las redes por un nuevo reto de este tipo, pues es importante recordar que hace algunos meses pidió a sus amigos que lo siguieran con el reto de subir fotos enseñando las nalgas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿ Qué tal el jueguito de @mauyricky con los miembros de su familia ? – #mauyricky #ricardomontaner #evalunamontaner #camiloecheverry #montaner

Una publicación compartida de GossipVzla (@gossipvzlafarandula) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí