AY CHAMO – Douglas Tapia, diseñador del Miss Venezuela, fue detenido por participar en una CoronaParty en Maracaibo

0
236

Al menos 30 personas fueron detenidas en “Sibarys”, un local de Maracaibo, en donde se encontraba el diseñador Douglas Tapia celebrando una CoronaParty.

Este lunes 24 de agosto se dio a conocer a través de las redes sociales y los medios de comunicación un nuevo caso de detención en Maracaibo, Estado Zulia, luego de que un grupo de personas decidiera reunirse para hacer una CoronaParty en un local bastante concurrido del sector.

La información fue dada por mano de César Garrido, director ejecutivo de la Alcaldía de Maracaibo, informó que 30 personas fueron detenidas, tras ser encontradas realizando una fiesta en un local de Maracaibo llamado “Sibarys”.

Cabe destacar que, entre las 30 personas que fueron privadas de libertad luego de verse involucradas en una celebración que incumplía directamente con las normas dictadas por el régimen de Nicolás Maduro fue el diseñador del Miss Venezuela, Douglas Tapia, quien era uno de los agasajados en la fiesta.

Como era de esperarse, esta noticia trajo muchos comentarios por parte de los internautas, quienes señalaron a Tapia como un “doble moral” por tener varias campañas en redes sociales donde defiende el uso de las mascarillas y el distanciamiento social, mientras él se encontraba compartiendo con un grupo grande de personas sin cumplir con la prevención contra el coronavirus.

Foto Captura

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí