AY CHAMO – Diana Liz Duque va por Gustavo Elis por tener un mono capuchino de mascota “Promociona el tráfico ilegal ” (+TWEET)

0
203

Por su parte, la bióloga venezolana que se hizo conocida por la tramoya que se armó con Richard Linares y sus guacamayas, Diana Liz Duque, volvió a hacer uso de sus conocimientos y en esta oportunidad usó sus redes sociales para dejarle claro a Gustavo Elis, que los monos capuchinos no son mascotas.

A su vez y luego de que el cantante y actor venezolano compartiera un vídeo a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram en donde aparecía posando mientras jugaba con un mono capuchino, la bióloga defendió a estos animales dejandole un claro mensaje a Elis.

VER TAMBIÉN: TOMANDO CONCIENCIA – Alfonso León pide perdón por sacar a las estrellas del mar (+VIDEO)

Asimismo, Diana Liz escribió en su cuenta de Twitter un mensaje en donde dejaba claro porqué este tipo de animales no son mascotas: “Me entero quien es el, pero en IG también tiene 2M de seguidores y exhibe a este mono capuchino como mascota. Esto También está mal, promociona el trafico ilegal. Los primates como los capuchinos son muy traficados y no hay lugares para mantenerlos cuando se cansan de ellos“.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí