AY CHAMO – Budú se tatuó en la sien el nombre “Cristina” en tributo a su mamá (+VIDEO)

0
74

El cantante posteó un video de todo el proceso de su tatuaje en honor a su mamá mediante Instagram.

El cantante y actor venezolano Budú no deja de sorprender a sus seguidores, puesto que no solo recientemente dejó saber que se encuentra siendo parte del elenco de una película, sino que también este martes publicó un video en donde se realizó un tatuaje para honrar a su mamá.

A pesar de que esta no es la primera vez que el artista decide realizarse un arte en su piel, el lugar en que decidió realizarlo sí fue de mucha sorpresa para sus seguidores puesto que fue nada más y nada menos que en su sien y parte de su frente, por lo que es totalmente visible al mirar al artista a la cara.

El arte reza el nombre de progenitora “Cristina” en letras negras cursivas y líneas que hacen muy llamativo el grabado que ahora reposa sobre parte del rostro del cantante venezolano.

Sus seguidores dejaron comentarios de mucho apoyo para Budú y el tatuador, debido a que les pareció que había quedado “increíble”, “Brutal”, entre muchos otros calificativos de buena manera. Sin embargo, también recibió algunas críticas de los internautas debido al lugar que escogió para tatuarse.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí