AY CHAMO – Budú se levantó a un gay, le piropeo por privado y quiere que le jale los pelos (+CAPTURAS)

0
457

Un hombre le envió mensajes privados calientes a Budú , algo que no fue del agrado del actor y cantante criollo.

Budú harto de la situación que está pasando dejó al descubierto una conversación y algunos comentarios que hizo uno de sus seguidores quien aparentemente es chef donde el hombre le dice varias cosas raras y parece que lo está acosando porque está “enamoradito” de él.

VER TAMBIÉN: SIN ASCO- Mira como Budú es víctima del alcohol y lame los pies de una fanática (+VIDEO)

Pedro Daniel Pérez, conocido por todos como Budú, atrae muchas miradas por su increíble talento y su presencia imponente, pero parece que estas no son solo de mujeres sino también de hombres hechos y derechos que no pueden ocultar su atracción por el cantante.

Según dijo el también actor, desde hace días uno de sus seguidores se encontraba criticándolo en los comentarios de sus fotografías y resultó ser que, cuando se dirigía decirle sus cuatro verdades al hombre por privado como un caballero, encontró en la conversación que el supuesto chef está interesado en él sexualmente.

Esto fue lo que dijo el actor de Secuestro Express ante la situación: “OJO ) no Tengo nada en contra de los gays. Pero este frustrao lleva días criticándome y resulta que cuando lo voy a insultar por privado. El weon. Este término siendo un maric*n de mierd* que lo que quería era que yo lo jalara por los pelos que tal ???? De las Mierd*s que uno se tiene que calar de pana”.

Luego realizó otra publicación donde mostraba los comentarios realizados por el hombre, a lo que no se pudo contener y le respondió diciéndole: «O tu eres maric* o te gustan los negros. Cada vaina que pongo sales como la propia vieja chismosa a criticar».

El supuesto fan tampoco parece cansarse del acoso que está realizando pues a tan solo minutos del cantante hacer esta publicación, el hombre corrió a comentársela.

 

Redacción Gossipvzla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here