AY CHAMO – Astrólogo asegura que el Potro Álvarez está en terapia intensiva (+VIDEO)

0
1503
El Potro Alvarez está en terapia intensiva

Fernando Javier dice que el Potro Álvarez tiene problemas de salud

«Esa persona tiene la luna al lado de la muerte… cuidado y precaución, esa persona está en riesgo de salud, su energía mengua» afirmó hoy el astrólogo español Fernando Javier cuando se le preguntó por el estado de salud del Potro Álvarez, presidente del Poliedro de Caracas  durante el programa Chic Al Día conducido por Kerly Ruiz en EVTV.

Aseguró el Coach espiritual que el Potro «va a sufrir más que Diosdado Cabello porque va a estar al límite». Como se recordará, ayer jueves, Álvarez había escrito en su cuenta de twitter: Di positivo para COVID-19 y estoy recluido en el hospital de Fuerte Tiuna con síntomas fuertes. En el poliedro solo tenemos asintomáticos y por eso no estoy allá. Que Dios haga su voluntad y proteja a cada uno de los que hoy luchamos por la vida . Bendiciones.

Recientemente, Nicolás Maduro le había delegado la responsabilidad de albergar a los pacientes asintomáticos y que dieran positivo a la prueba PCR bajo la cúpula del Poliedro, un lugar que en condiciones normales se emplea para concentraciones y espectáculos.

En  redes sociales hubo fuertes rumores que aseguraban la falsedad de la versión del Potro sobre Fuerte Tiuna, se dijo insistentemente que estaba hospitalizado en una clínica privada al Este de la ciudad.

El astrólogo Fernando Javier comentó a Kerly Ruiz, que una persona cercana al régimen de entre 58 a 61 años, va a irse debido al Covid-19 y es un político muy importante porque ve lloros y lágrimas en un lapso de dos a tres meses.

EVTV

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí