AY CHAMO- Así es como Alex Goncalves le dice “reguetonero enchufado” a Aran de Las Casas (+VÍDEO)

0
1279

El locutor y YouTuber Venezolano, Alex Goncalves llamó  “Reguetonero Enchudado” al cantante criollo, Aran de Las Casas, luego de salir en defensa de quienes se burlaron del nombre su hijo.

por su parte, luego de que en las últimas horas se hiciera viral en las redes sociales, un fragmento del canal de YouTube del podcast “De A Toque”, conducido por Verónica Gómez y Gabriel Ruíz, que tuvo como invitada a Daniela Barranco en el cual se burlaban del nombre del hijo de Aran y Rosmeri, Ian Gael; muchos han sido los artistas que han opinado al respecto de lo sucedido.

VER TAMBIÉN: Artistas venezolanos barrieron el piso con Animadores de “De a Toque” por burlarse de Ian Gael (+CAPTURAS)

Uno de ellos fue el criollo Alex Goncalves, quien a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram,  publicando unos Stories, le pidió a sus seguidores que le recordaran de “más nunca opinar en vainas niches, que no tengan que ver con cantantes y reguetoneros enchufados ni con nombres de bebés ni nada de eso“.

View this post on Instagram

#alexgoncalves a quien le dijo #enchufado ?

A post shared by GossipVzla (@gossipvzlafarandula) on

Recordemos que Goncalves se ha destacado en la plataforma de YouTube por su trabajo en el segmento de noticias y comedia, NosiTV de su canal ElAlexGoncalves.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí