AY CHAMO – Aseguran que después de Pablo Alborán, el actor Edgar Ramírez será quien salga del closet (+TWEETS)

0
343

Internautas en redes sociales aseguraron que tras la confesión de Pablo Alborán sobre su sexualidad, el actor Edgar Ramírez será el siguiente en decir “la verdad” sobre el tema.

VER TAMBIÉN:  “Hipócrita, tu hermano es homofóbico” Le dijeron a Daniela Alvarado tras alegrarse por la homosexualidad de Pablo Alborán (+CAPTURAS)

Tras el anuncio en redes sociales del cantante español Pablo Alborán este miércoles 17 de junio en donde confirmó que es gay y se siente orgulloso de pertenecer a la comunidad LGBT, los internautas comenzaron a hacer sus predicciones en donde incluyeron a varios artistas nacionales e internacionales para asegurar que ellos serán los próximos en hablar respecto a su verdadera “sexualidad”, incluyendo al reconocido actor venezolano Édgar Ramírez.

En Twitter, los seguidores del actor que saltó a la fama tras su protagonización en la película Punto de quiebre no pudieron evitar cuestionar una vez más acerca de la sexualidad del criollo debido a que esto ha sucedido en múltiples ocasiones.

Para nadie es secreto que Edgar se ha convertido en toda una celebridad de Hollywood, así como también es notorio que a pesar de que en varios casos le han preguntado al respecto, el venezolano nunca ha hablado para desmentir o afirmar algún rumor. Asimismo, tampoco se le ha conocido pareja sentimental en los últimos años, aunque sí se supo de algunas novias que tuvo mientras aún vivía en Venezuela.

Estas fueron algunas de las opiniones al respecto:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí