AY CHAMO – Alberto Barradas dejó de seguir a Juan Guaidó en Twitter con tremenda critica: «Me enerva, su ineficiencia» (+TWEETS)

0
384

Por su parte, en las últimas horas el famoso psicólogo de la farándula, Alberto Barradas dejó unas palabras en sus redes sociales que se hicieron viral, alegando que dejó de seguir al presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó porque le «enerva su ineficiencia».

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, el criollo publicó un mensaje en donde escribió lo siguiente: “Hasta hace unos minutos seguía a Juan Guaidó en Twitter. La verdad no quiero leerlo más, de hecho no quiero saber más de él. me enerva su ineficiencia, sus tuits, realmente me da rabia e impotencia, me parece el fraude más monumental de estos años. Ya no más de verdad”.

 VER TAMBIÉN: El Puma José Luis Rodríguez rompe el silencio y dice si canto o no para Pablo Escobar “Todos cantamos en Colombia” (+VIDEO)

Asimismo y sin pelos en la lengua el famoso psicólogo se unió a muchos de los internautas de la plataforma 2.0 que han dejado de seguir al presidente interino y comentó, además, lo siguiente gracias a que su comentario se hizo viral: «Dejo de seguir a Guaidó y el tuit se hizo viral. Yo como que me meto a la política vale«.

Por otro lado, recordemos que Barradas siempre ha dado su clara y justa opinión sobre diferentes temas que surgen en la sociedad venezolana, poniendo como punto de partida su profesión, generando polémica por lo directo que es.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí