AY CHAMO – Actual alcalde del Doral sobre candidatura de Víctor Cámara “Ser alcalde no es una telenovela”

0
179

Juan Carlos Bermúdez expresó lo que piensa acerca de la candidatura del ex actor de telenovelas Víctor Cámara para la Alcaldía de Miami.

El nombre del venezolano ex actor Víctor Cámara, de 60 años de edad, quedó entre los ocho candidatos que actualmente están calificados para presentarse en la boleta a la Alcaldía de Miami el próximo 3 noviembre. En tales elecciones se decidirá el cargo de alcalde y de dos escaños del Concejo, según documentos públicos.

En enero del presente año, el ex actor criollo comentó que quería registrarse en la candidatura al escaño 1, que ocupa actualmente Claudia Mariaca, pero a fines de julio cambió de opinión e inscribió su candidatura a la alcaldía de Doral.

En una entrevista con El Nuevo Heraldo el pasado mes de enero, Cámara dijo que aprovechará su popularidad, lograda en las pantallas televisivas, para ganar la aceptación del electorado.

“De ser electo, una de mis prioridades será crear un complejo cultural como centro activo de expansión artística, especialmente para nuestra juventud”, mencionó el criollo en su entrevista, así como que “No quiero ser un político, sino un servidor público”.

En esta ocasión están como candidatos a la alcaldía de Doral, además de Cámara, Emmanuel Sarmiento y Juan Carlos Bermúdez, quien aspira a la reelección en la alcaldía.

No obstante, Bermúdez, abogado especializado en litigios civiles con 30 años de experiencia profesional, decidió dar su impresión sobre aquellos que se postularon para reemplazarlo este año.

“Es una democracia, y [los candidatos] tienen todo el derecho a postularse. Veremos qué es lo que deciden los votantes. Ser alcalde requiere entender presupuestos, saber administrar, saber llevarse con su Concejo, con otros gobiernos, y trabajar con la comunidad. Ser alcalde no es una telenovela” dijo Bermúdez.

Hasta el momento y de acuerdo con los reportes financieros, Juan Carlos Bermúdez ha recolectado $44,000 USD en contribuciones de campaña, Víctor Cámara $100 USD y Emmanuel Sarmiento no registra donaciones.

Víctor Cámara presenta su candidatura a la Alcaldía de Miami

Redacción GossipVzla. Con información de El Nuevo Heraldo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí