¡AY, CARAY! – Ella podría ser la causante del divorcio de Anna Vacarella y Román Lozinski (+FOTOS)

0
257

Al parecer todo el amorío surgió en enero en la cuidad de Nueva York.

El amor entre Román Lozinski y Ana Vaccarella llegó a su fin y el divorcio de la pareja es un hecho. Ahora, ¿qué hay detrás de todo esto? Luego de darse a conocer la noticia de la separación de la pareja, los seguidores no tardaron en encontrar a quien podría ser la causante del final de este lindo matrimonio.

Su nombre es Gauddy Velásquez, una rubia colega de Lozinski con quien fue a pasar su “tiempo de descanso” en Nueva York, quien ultimamente se ha convertido para el ex esposo de Vacarella en: “Compañera de carrera, de spinning de viaje, y últimamente de vida”.

Al parecer la periodista trabajó en el canal Globovisión, pero el romance que ahora figura en redes sociales no se dio sino hasta que ambos trabajaron en el canal de La Florida. Pero el flechazo que cambió la perspectiva de la vida del reconocido periodista fue en la romántica ciudad de Nueva York, en enero del presente año. Todo esto según lo dicho por la pareja en sus redes sociales.

Velásquez parece estar más que feliz con su nuevo romance, pues así lo declaró en la publicación de Instagram que complemento la de su nuevo amor cuando dieron a conocer que estaban juntos al recordar el “#tbt que cambió el rumbo de mi vida”.

 

Redacción Gossip Vzla.

 

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí