¿EL REGRESO DEL AÑO? – Avril Lavigne sorprende a sus fanáticos con el video de su polémica canción “I fell in love with the devil” (+VIDEO)

0
263

Hace una semana la cantante canadiense, Avril Lavigne se vio envuelta en varias críticas al mostrar a través de las redes sociales, unas fotos de lo que parecía ser imágenes del video de su nueva canción “I fell in love with the devil”.

Y aunque inmediatamente los cristianos la catalogaron de “satánica”. Los fanáticos de la cantante, comprendieron que la letra de la canción hacía referencia a la dura lucha que tuvo Lavigne con su enfermedad de Lyme en el 2014.

VER TAMBIÉN – Avril Lavigne enfurece a los fanáticos cristianos con su último tema (+FOTOS)

Así pues, antes de dar a conocer a sus seguidores, que el vídeo ya había salido, la cantante de 34 años decidió publicar una carta en sus redes, explicando el significado de la canción y pedir que por favor dejaran de malinterpretar y “satanizar” el tema solo por el título:

“Escribí ‘I Fell In Love With The Devil’ como un constante recordatorio de que algunas de existen  personas oscuras en este mundo y que pueden disfrazarse de ángeles. Seguirá recordándome mi valor y lo que merezco como mujer. A veces no es fácil alejarse de este tipo de personas. Pero estoy tan harta del dolor y la angustia, y sé lo que merezco. Por favor, permite que mi canción sea tu recordatorio de no permitir que los demonios de otra persona te derriben. Ahora voy a romper este maldito ciclo, enterrar todas las relaciones tóxicas y las cosas que las personas me han hecho en el pasado, PRESENTE y futuro…” Escribió la cantante

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I wrote I Fell In Love With The Devil as a constant reminder to myself that some of the darkest people in this world can be disguised as angels. It will continue to remind me of my worth and what I deserve as a woman. Sometimes it’s not easy to walk away. But I am so sick of the pain and heartache, and I know what I deserve. Please allow my song to be your reminder to not let someone else’s demons take you down. I am now going to break this fucking cycle, bury all the toxic relationships and things people have done to me in the past, PRESENT & future …⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ I will bury the constant heartache and trauma, close the casket and never look back. ⁣⁣⁣ ⁣⁣⁣ RIP⁣⁣⁣, Avril

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne) el

“Enterraré el constante dolor y el trauma, cerraré el ataúd y nunca miraré hacia atrás. QEPD Avril”continuó. Con este escrito podemos entender el renacer de una nueva Avril y su ímpetu de dejar atrás lo malo del pasado y la gente que le hizo daño.⁣⁣ ⁣⁣⁣

Ahora bien, dejado a un lado el tema de las críticas de los puritanos, nos enfocamos en el vídeo que es realmente genial. La fotografía, el escenario, vestuario; todo va en perfecta armonía con ese toque melancólico y un poco ‘dark’ del tema.

Así mismo, se puede ver a la cantante con un vestuario gótico, rodeada de un bosque que parece ser un cementerio. Y varias escenas en donde Avril sale de un ataúd, que nos dan a entender ese nuevo renacer del que habla la interprete. Sin embargo, lo que más encantó a sus fanáticos, son las escenas que Lavigne tiene tocando el piano con un hermoso vestido rojo.

Lo cierto es que, después de esa larga pausa, el regreso de Avril a la movida musical ha dejado un buen sabor de boca con este nuevo tema. Y tiene  a todos sus fans en espera por más.

Además todo parece llevar buena pinta, ya que en menos de 24 horas el vídeo tiene más de 1,500k de visualizaciones. Y si tú eres uno de lo que todavía no lo ha visto; aquí te lo dejamos para que lo disfrutes:

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí