Avril Lavigne se separa de su novio multimillonario Phillip Sarofim

0
341

Tal parece que Avril Lavigne está soltera otra vez.

Según Entertainment Tonight, Lavigne se ha separado de su novio multimillonario, Phillip Sarofim, después de un año de citas.

VER TAMBIÉN – ¿EL REGRESO DEL AÑO? – Avril Lavigne sorprende a sus fanáticos con el video de su polémica canción “I fell in love with the devil” (+VIDEO)

La cantante de 35 años, comenzó a salir con Sarofim, hijo del multimillonario tejano Fayez Sarofim, en febrero de 2018. Sin embargo, Avril parece estarse tomando la ruptura de la mejor forma posible: festejando con amigos.

El martes, la intérprete de “I fell in love for the devil” compartió una serie de fotos en Instagram celebrando el cumpleaños de un amigo. Donde se puede ver a Travis Clark (de la banda de rock We the Kings), la cantante Charlotte Lawrence, el baterista de Blink-182, Travis Barker y los raperos G Eazy y Machine Gun Kelly.

«¡Qué bueno ver viejos amigos y nuevos! ¡Feliz cumpleaños @jamiliooo y Riley! @Traviswethekings, estoy tan feliz que finalmente pude verte tocar en vivo. Eres fantastico hermano. @Charlotteslawrence, eres adorable… Me encantó tu espectáculo”. subtituló la publicación.

En octubre pasado, en una entrevista con Billboard, Lavigne habló sobre sus famosas relaciones pasadas, incluido su matrimonio con el vocalista de Nickelback, Chad Kroeger, con quien se comprometió en el 2012 [después de solo un mes de citas] y se separaron en el 2015.

«Ha tenido un montón de canciones exitosas. Toca la guitarra. Esto podría ser genial», recordó, cuando se conocieron por primera vez. «Un mes después, tenía un anillo de 14 quilates en mi dedo».

En esa misma entrevista, Avril reflexionó sobre su primer esposo, el líder de Sum 41, Deryck Whibley. La pareja dijo «sí acepto» en el 2006, pero se divorciaron oficialmente en 2010. «Es un buen chico canadiense», dijo en ese momento.

¿En cuanto a divorciarse dos veces? Lavigne dijo que no tenía remordimientos. «Amo el amor», proclamó. «La forma en que lo vi es que me casé a largo plazo».

Redacción GossipVzla con información de ET

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí