Avril Lavigne enfurece a los fanáticos cristianos con su último tema (+FOTOS)

0
429

Durante el fin de semana, Avril Lavigne compartió unas fotos de lo que se presume sea el nuevo vídeo del tema “I Fell in Love with the Devil”. Sin embargo, los fanáticos cristianos tomaron las redes para decirle cualquier clase de comentarios a la cantante en reacción de su nuevo single.

Recordemos que “Head Above Water” es el último disco de la reina del pop-punk que salió en febrero de este año. Este seria su primer disco desde que a la cantante de “Complicated” le diagnosticaron la enfermedad de Lyme en el 2014.

Ahora bien, “I Fell in Love With the Devil” (Me enamoré del diablo) es el nuevo sencillo del álbum, que junto con el resto del  disco ya están disponibles en todos los formatos físicos y digitales desde febrero.

Y aunque el sencillo ha estado disponible desde entonces, la reacción de los críticos evangélicos a la cantante, estalló una vez que Avril colocó las fotos promocionales al tema.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#𝕴𝕱𝖊𝖑𝖑𝖎𝖓𝕷𝖔𝖛𝖊𝖂𝖎𝖙𝖍𝕿𝖍𝖊𝕯𝖊𝖛𝖎𝖑

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne) el

“‘Dios mantiene mi cabeza sobre el agua ’… ¿se enamora del diablo?”, Escribió una usuaria. “Umm, está bien. No, gracias. Él no es alguien con quien estar jugando. Pero tú lo haces”.

“Necesitas a Jesús”, escribió otro usuaria decepcionado de Instagram. “¿Qué pasó con el último single, Head Above Water? Dios te salvó y te bendijo con otra oportunidad para elegir. ¿Ahora tienes esta m**da? Que decepción…”

“¿Eres cristiana? ¿O te estás burlando de Jesús? ”, Comentó otro.

Varios usuarios incluso amenazaron con dejar de seguir a la cantante de 34 años:

“Tendré que dejar de seguirte ahora”, escribió un usuario, “¿cómo puedes enamorarte del Diablo cuando Dios te creó con ese increíble talento que te hizo tan famosa?”

Por supuesto algunos fanáticos de la cantante mostraron su receptividad hacia el vídeo y trataron de defenderla: “Aquí vienen los estúpidos comentarios a hablar pura m***da sin saber el significado de la canción..” comento una usuaria. “no puedo esperar por el vídeo” agregó otra persona.

No obstante, el tema “I Fell in Love With the Devil” se supone que se trata de una relación incierta como en la que se encontraba Lavigne mientras luchaba contra la enfermedad de Lyme.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#𝕴𝕱𝖊𝖑𝖑𝖎𝖓𝕷𝖔𝖛𝖊𝖂𝖎𝖙𝖍𝕿𝖍𝖊𝕯𝖊𝖛𝖎𝖑

Una publicación compartida de Avril Lavigne (@avrillavigne) el

Hace unas semanas atrás, Avril Lavigne había anunciado a través de su IG, la gira de conciertos que tendrá en otoño en América del Norte. Y esta sería su primera gira en cinco años, para su álbum más reciente “Head Above Water”.

 

Fuente TooFab

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí