¿Se va a casar? Avril Lavigne fue vista con anillo de compromiso en París (+FOTO)

0
60

La cantante Avril Lavigne fue vista utilizando anillo de compromiso y levanta sospechas de boda junto a su novio Mod Sun.

Avril Lavigne ha acaparado nuevamente los reflectores y no solo por su más reciente álbum ‘Love Sux‘ sino también porque se ha mostrado tan enamorada que podría acabar en el altar.

La canadiense ya ha contraído matrimonio anteriormente, la primera vez fue en 2006 junto al vocalista Deryck Whibley, pero esto solo duró hasta 2010. Después del divorcio, la cantante conoció a Chad Kroeger vocalista de la banda Nickelback, en 2013 contrajeron matrimonio, pero solo estuvieron juntos dos años.

Tras pasar un tiempo soltera, se corría el rumor que se encontraba saliendo con el cantante Mod Sun pero no fue hasta enero de 2022, luego de estrenar ‘Flames‘ que confirmaron la relación.

VER TAMBIÉN – Kourtney Kardashian compartió las fotos de su «boda» en Las Vegas con Travis Barker (+FOTOS)

Ahora en redes sociales circulan imágenes que fueron tomadas por TMZ, donde se observa a la interprete de ‘Complicated’ en L.A, pero lo que más llamó la atención de los paparazzi fue el brillante anillo en su mano izquierda.

En la noche de Los Grammys donde la pareja hizo acto de presencia, no se notó ningún anillo en mano. Esto solo significa que la gran pregunta tuvo lugar luego de la ceremonia.

Si los rumores son ciertos, la cantante estaría contrayendo matrimonio por tercera vez. Aunque todo indica a que sí hay boda en camino.

Redacción GossipVzla y fuente: Milenio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí