TREMENDO SUSTO – Avión de Farruko aterrizó de emergencia: «Pudo ser peor» (+VIDEO)

0
117

Uno de los peores sustos de su vida se llevó el cantante urbano Farruko, quien informó a través de sus redes sociales que el avión que abordaba debió realizar un aterrizaje de emergencia.

Durante los últimos meses, el puertorriqueño Farruko ha sido noticia tras entregarse por completo a la religión y convertir uno de sus conciertos en una misa para hablar de Dios.

Sin embargo, ahora fue objeto de conversación en los medios de comunicación por una razón bastante preocupante para sus seguidores y el mismo cantante. Y es que, según informó a través de su perfil en las redes sociales, el avión que abordaba debió realizar un aterrizaje de emergencia.

El trayecto que recorrería Farruko debía finalizar en Las Vegas, para su presentación de este jueves en los Latin American Music Awards 2022. El reggaetonero se encontraba en el avión junto a su equipo de trabajo y su productor de espectáculos José «Pompi« Vallejo.

VER TAMBIÉN – Farruko le pide a Will Smith que busque de Dios – “Eres una ficha muy grande para cambiar al mundo”

A pesar de que su destino era «la ciudad que nunca duerme», la nave en la que iba tuvo que hacer una maniobra de emergencia y aterrizar en un aeropuerto de Texas.

Por suerte, el cantante afirmó que se encuentra en perfectas condiciones y el accidente no pasó de ser un gran susto. «Se puso tenso allá arriba, pero andábamos con papa Dios, él sabe lo que hace«, partió expresando en sus Instagram Stories.

Por último, indicó que la circunstancia pudo tener un desenlace no tan victorioso. «Te amo, gracias papá, pudo ser peor«, cerró.

Redacción GossipVzla y fuente: TiempoX

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí