AVIANNE & CO, joyería de celebridades asaltada en plena luz del dia. 

0
110

La joyería Avianne & Co lugar donde famosas celebridades compran sus objetos de lujo fue asaltada a mano armada el pasado domingo por la mañana. 

El asalto se llevó a cabo el domingo por la mañana en Manhattan cuando tres supuestos clientes  sacaron sus armas y vaciaron el lugar casi que por completo, llevándose muchos prendas de muy alto valor. 

De acuerdo con la policía, los ladrones ataron completamente a los empleados y prosiguieron a llevarse los artículos que estaban en los mostradores y vaciaron una caja fuerte.

Por el momento no se sabe cuánto efectivo se llevaron ni piezas de la joyería, sin embargo se sabe que fue demaciado.  

Artistas como; Offset,  Big Sean, Kodak Black,  Migos, Lil Uzi Vert Lil Pump, Fetty Wap entre otros, son los que frecuentan esta tienda y por el momento tendrán que esperar varios días para poder volver a comprar en este lugar que seguramente era uno de sus favoritos. 

No se cree que Avianne & Co se arriesgue a poner artículos de muy alto valor  en los mostradores nuevamente, pero tan solo una cadena Cubana puede valer miles de dólares. 

Por el momento, los ladrones tuvieron un escape exitoso pues lograron escapar sin ser detenidos, no se sabe nada de ellos y además con un gran botín entre sus manos.

Al momento la policía de Nueva York investiga las cámaras de seguridad a ver si logran obtener algo que les pueda ayudar. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí