AVERGONZADO – Snoop Dogg pide disculpas a Gayle King por su reacción ante la entrevista de Kobe Bryant (+VIDEO)

0
97

Snoop Dogg emitió una disculpa pública a la presentadora de CBS Gayle King después de criticarla por la entrevista de Kobe Bryant.

El rapero de 48 años visitó Instagram el miércoles para compartir la disculpa en video e invitar a la periodista a «sentarse y hablar» con él, luego de criticarla la semana pasada por la transmisión de la entrevista Lisa Leslie, sobre el caso de agresión sexual de Kobe Bryant.

«¡Lo mejor de la mañana! Big Snoop Dogg viene a ti en vivo y directo con un mensaje», Comienza Snoop en el video. «Dos errores no hacen nada correcto. Cuando te equivocas, debes arreglarlo».

«Entonces, dicho eso: Gayle King, te derribé públicamente al atacarte de una manera despectiva basada en las emociones… Estoy enojado por las preguntas que me hiciste. [Yo] reaccioné de forma exagerada. Debería haberlo manejado de manera diferente a eso. Fui criado mejor que eso. Así que me gustaría disculparme públicamente por el lenguaje que usé y llamarlo por su nombre y simplemente ser irrespetuoso». Agregó.

Luego continuó: «No quise que fuera así. Simplemente me estaba expresando por un amigo que no está aquí para defenderse. Mucha gente me admira y me ama y me aprecia, así que quiero hacerles saber que cada vez que te equivoques, está bien arreglarlo, está bien enfadarse y decir que estás equivocado. Pido disculpas. Con suerte, podemos sentarnos y hablar en privado. Que tengas un buen día»

Y tal parece que el rapero siguió los consejos de su madre para arreglar las cosas, tal y como lo expresa en la leyenda del video: «Tuve una conversación con mi mamá, gracias mamá. 2 errores no son el momento adecuado para sanar. @Gayleking Paz y amor Oraré por ti y tu familia, así como por Vanessa y los niños».

La controversia comenzó después de que surgiera un video de una entrevista de «CBS This Morning” donde King le pregunta a Leslie: «Se dice que el legado [de Bryant] es complicado debido a un cargo de agresión sexual, que fue desestimado en 2003, 2004. ¿Es complicado para usted? como mujer, como jugadora de la WNBA?”

VER TAMBIEN – ENTRE LÁGRIMAS – Oprah Winfrey revela que Gayle King está recibiendo amenazas de muerte luego de la entrevista sobre Kobe Bryant (+VIDEO)

En un video de Instagram publicado después de la entrevista, Snoop Dogg se descargo contra Gayle y dijo: «Esperábamos más de ti, Gayle. Respeta a la familia y retrocede, P3rra, antes de que vayamos a buscarte».

Esperemos a ver qué tiene que decir Gayle a todo esto.

Redacción GossipVzla con informacion de TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí