AVENTURERA – Gesaria Lapietra mostró su experiencia mientras iba a bordo de una montaña rusa(+VIDEO)

0
94

Gesaria Lapietra y José Silva siguen disfrutando de su eterna luna de miel paseando por parques de diversión extrema.

La animadora Gesaria Lapietra se encuentra todavía disfrutando de unas románticas y aventureras vacaciones junto a su esposo José Silva, con quien dejó constatado en las redes sociales que le encanta la adrenalina.

La parejita se fue hasta un parque de diversión extrema donde hay hasta 19 montañas rusas, de las cuales solo pudieron disfrutar de 3 puesto que no les alcanzó el tiempo para más, sin embargo, grabaron un video para que todos sus seguidores vivieran con ellos la experiencia.

“Mi esposo y yo AMAMOS ESTOS PARQUES, nos subimos en casi todas, (tenemos la excusa perfecta para ir a las que nos faltaron) Ya decidimos que la próxima vez que vayamos, necesitamos una GOPro”, escribió.

Comentó que casi se queda sin teléfono celular mientras grababa su paseo por las montañas rusas y por tal razón decidieron que lo mejor era no grabar más, pero definitivamente dejaron saber que disfrutaron muchísimo su paso por allí.

Por ultimo dejó un mensaje algo gracioso para sus seguidores: “Nota: no hacer caso a las groserías”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Te atreverías? 😁#Repost @joseasil with @make_repost ・・・ Una vueltita tipo normal en la Montaña Rusa 🎢 . . . Ohhhhhhh My Godddddddddddddddd jajaja 😂

Una publicación compartida de Gesaria Lapietra C. (@gesaria) el

 Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí