AVENTURERA – Claudia Baseggio asegura que quería ir a la Cota 905 con Irrael Gómez (+CAPTURA)

0
180

La modelo venezolana Claudia Baseggio asegura que se arriesgaría a ir a la Cota 905.

A través de sus historias de Instagram en la sección de preguntas y respuesta, Baseggio respondió a las dudas de sus seguidores, por este motivo usuarios le cuestionaron a la joven qué fue lo que dijo a su novio Irrael Gómez cuando este le mencionó que iría la Cota 905, uno de los barrios más peligrosos de toda Venezuela.

En este sentido, la modelo dijo que no tenía ningún problema y que realmente lamenta no haberlo podido acompañar, agregando «Que quería ir!!! De hecho iba ir pero ese día no pude, estaba super full».

VER TAMBIÉN – SE PASÓ – El regalo de Irrael Gómez para su hija Gail en Navidad (+VIDEO)

Ahora bien, hay que recordar que recientemente el experto en marketing estuvo paseando por el barrio que está dominado por bandas criminales, alegando que pronto estará publicando un video documental de su recorrido por la zona, incluso de su paso por la Gallera de la Cota donde ‘El Koki’, el cabecilla de la banda criminal, hacía sus fiestas.

Finalmente Claudia comentaba que admiraba a Irrael por haber asistido a este sitio tan peligroso, donde incluso él mismo aseguró que sentía miedo a pesar de haberlo calificado como «una de las mejores experiencias» por la adrenalina.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí