NUEVO RECORD – “Avengers: Endgame” se convierte en la película más taquillera de todos los tiempos

tras superar la película de James Cameron “Avatar”

0
209

“Avengers: Endgame” de Marvel y Disney Studios ha superado a la película de James Cameron, “Avatar”, como la más taquillera de todos los tiempos en la taquilla mundial, no ajustada por la inflación.

El presidente de Marvel, Kevin Feige,  aprovecho su apertura en la rueda de presa en el Comic-Con para hacer el anuncio.

“Gracias a ti, ‘Avengers: Endgame’ es la película más grande de todos los tiempos”, dijo Feige en el escenario.

Según Disney, la película de superhéroes obtuvo una ganancia total de $ 2.790 millones, en solo 13 semanas. Superando así, el récord que “Avatar” mantuvo por 10 años, de $ 2.789 millones.

Sin embargo, el título incluye algunas advertencias, incluido el hecho de que los ingresos brutos de “Avatar” no se ajustan a la inflación. Además, a nivel de cines en Estados Unidos, “Avengers: Endgame” es el número 2 detrás de “Star Wars: The Force Awakens” por alrededor de $ 80 millones.

VER TAMBIÉN – NUEVA HEROÍNA MARVEL – Angelina Jolie formará parte del reparto de la película “The Eternals” (+FOTOS)

Por su parte, copresidente y director creativo de Disney Studios, Alan Horn, expreso su emoción en un comunicado diciendo: “Una enorme felicitación a los equipos de Marvel Studios y Walt Disney Studios, y gracias a los fanáticos de todo el mundo que llevaron a Avengers: Endgame a estas cifras históricas”.

Así mismo, el actor Chris Hemsworth, quien interpreta a “Thor” en las películas de Marvel, felicitó a todo el equipo de Avengers por este logro y agradeció a los fanáticos de la saga por el apoyo:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thank you to all the fans around the world that lifted Avengers Endgame to historic heights making it the top grossing film of all time !!

Una publicación compartida de Chris Hemsworth (@chrishemsworth) el

“¡Gracias a todos los fanáticos de todo el mundo que llevaron a ‘Avengers Endgame’ a niveles históricos y la convirtieron en la película más taquillera de todos los tiempos!”. Escribió Chris

Sin embargo, “Avengers: Endgame” ha batido numerosos récords desde su debut en cines a fines de abril. Entre otros logros está  el de mayor apertura mundial de todos los tiempos con $ 1.22 mil millones, incluido un máximo histórico de $ 357.1 millones a nivel nacional y $ 866.5 millones en el extranjero.

La película que fue lanzada a finales de junio, y es la cuarta parte de la exitosa serie “Avengers” y la película número 22 en el  Marvel Cinematic Universe.

 

Fuente TheHollywoodReporter

Redacción GossipVzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube
Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí