“¿ AVENGERS ?” – Así criticaron a Miss Venezuela 2019, Thalía Olvino por su traje típico “Futurista” (+VÍDEO)

0
292

Luego de que nuestra Miss Venezuela 2019, Thalia Olvino presentara el traje típico que lucirá este viernes durante la competencia preliminar del Miss Universo 2019, muchos fanáticos e internautas criticaron la propuesta.

Por su parte, el traje tiene su sentido artístico y sin duda, para entenderlo se tiene que leer sobre el objetivo que buscaba Cruz Diez en sus obras.

Este gran artista Franco Venezolano se destacó por obras cinéticas, con un toque futurista que destacó basándose en 2 puntos importantes:

1- Gran parte de sus obras se basaron en el principio de color aditivo, donde trabaja el concepto de la irradiación del color, según el cual, al contacto de dos planos de color, se forma la ilusión de una línea más oscura. Esto fue llamado por Cruz-Diez como “módulos de acontecimiento cromático”.

2-  La Cromointerferencia fue desarrollada a partir de 1964, cuando en su taller el artista observó cómo se modificaba el comportamiento del color al cruzar las tramas de dos láminas en movimiento.

VER TAMBIÉN: HABEMUS TRAJE TÍPICO – Thalía Olvino, Miss Venezuela 2019, se presenta como la “Diosa de la Venezuela del futuro” (+FOTOS)

Ahora bien, esta propuesta fue fuertemente criticada por muchos venezolanos que consideraron que estaba fuera de lugar y que parecida sacado de la serie Los Supersónicos y hasta de Avengers.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí