“Aveces hay que desconectarse de todo el mundo”: Anuel AA envía reflexivo mensaje a sus seguidores (+VIDEO)

0
33

El cantante Anuel AA envió contundente mensaje de motivación y reflexión acerca del dinero, la fama y la familia a sus fanáticos.

El reconocido intérprete puertorriqueño Enmanuel Gazmey Santiago (Anuel AA) es uno de los artistas más emblemáticos del género urbano con miles de temas que se han convertido en todo un éxito logrando así posicionarse en la cúspide de la fama y la popularidad. Sin embargo, el cantante recientemente admitió que el dinero ni los lujos que ha obtenido como fruto de su trabajo es suficiente para ser feliz.

VER TAMBIÉN: ¡TODO UN DEPORTISTA! – Ozuna se somete a exigente rutina de ejercicios para su gira “Nibiru World Tour” (+VIDEO)

Hace poco, Anuel AA publicó un vídeo a través de su cuenta de IG donde aparece disfrutando de unas merecidas vacaciones en las que de hecho comparte con su futura esposa Karol G muy cerca de la nieve donde el intérprete de “Chinaaprovechó el momento de relajación para enviar un mensaje reflexivo a sus seguidores, asegurando que el dinero ni la fama y los lujos puede llenar los espacios de la vida.

“Si no hay momentos así en la vida, la vida no se goza porque el dinero no llena, las prensas no llenan, la fama no llena… Mira y pongan en Google quien es el dios del trap pa’ que vean”. Dijo Anuel a sus más de 19 millones de seguidores.

Al pie del post, escribió el cantante: “A veces hay que desconectarse de todo el mundo y tratar de encontrar esa paz interna que solo Dios y la familia la dan!!!!!!! Pero no estoy mintiendo con lo de google”.

Redacción “Gossip Vzla”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí