AVAZANDO – Vicente Fernández se encuentra «estable con una evolución estacionaria»

0
26

Tras mucho tiempo en el hospital, se dieron a conocer algunos avances de salud de Vicente Fernández.

A través de un comunicado difundido en redes sociales por parte del personal médico que atiende al «Charro de Huentitán» se dio a conocer que Vicente aún sigue bajo estricta vigilancia médica aún con 30 días internado en el hospital.

Por este motivo, para la tranquilidad de sus fanáticos y con el permiso de sus familiares de dinfundió que la leyenda de la música mexicana «En forma general, se ha mantenido estable con una evolución estacionaria, principalmente en relación a su condición neurológica y a su movilidad».

Vicente Fernández, 80 años del polémico y excesivo rey de las rancheras |  Gente | EL PAÍS

VER TAMBIÉN – Cardi B revela que estaba «asustada» de trabajar con Vin Diesel en Rápidos y Furiosos 9

Asimismo, sus tratantes indicaron que «Actualmente continúa en el área de terapia» y continúa con traqueostomía debido que su sistema respitario aún sigue muy débil para trabajar por cuenta propia «ya que persiste con debilidad en músculos de respiración”.

Seguidamente aunque Vicente ha dejado a la dinastía Fernández cuáles son sus últimas voluntades, la familia y el personal médico indicaron aún esperan que el cantante cuente con evolución y respuesta a tratamiento. Por último, acerca de «su alimentación, continúa a través de sonda de gastrostomía por incapacidad en la deglución. La recuperación en movilidad de su enfermedad será muy lenta». 

Redacción Gossipvzla con información de Milenio 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí